VIRALES

Hombre se toma una foto al lado de su esposa sin imaginar que revelaría su secreto mejor guardado

Hilarante grabación se volvió viral en Facebook

VIRAL | ¡Un caso atípico e increíble! Una graciosa escena que se ha compartido a través de las redes sociales. Una pareja se grabó sonriendo para una cámara sin tener idea de que el material registrado terminaría volviéndose tendencia en populares plataformas de Internet como Facebook. ¿Qué ocurrió? Averígualo a continuación.

Como podrás observar en el clip subido a Facebook, todo empieza cuando los jóvenes protagonistas de la filmación aparecen en imágenes posando como lo haría cualquier pareja feliz; sin embargo, un curioso detalle llamó la atención de los internautas.

Y es que durante toda la grabación, el hombre parece poner especial atención sobre su ‘cabello’, al que procura mantener inmóvil; no obstante, la verdad detrás del hecho sería revelada solo segundos después.

El video subido a Facebook nos deja ver, luego de que la chica sale de la toma, que su pareja queda ‘expuesta’ al conocerse que es en realidad calvo.

Se trató de un truco visual que llegó a hacer creer a varios internautas que el joven poseía una larga cabellera, tratándose en verdad del cabello de la mujer que había sido acomodado de forma ingeniosa.

El hilarante clip se hizo viral en Facebook y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios, quienes reaccionaron de diversas formas ante el clip.

El video fue titulado como “nostalgia capilar”, ante la falta de cabello que el joven no tiene y tuvo que pedir a su pareja que le ayude. ¿Se te había ocurrido lo mismo?

La publicación realizada en Facebook acumula más de 15 mil reacciones y cientos de comentarios en Internet.

¿Qué es la alopecia?

Es la pérdida de cabello a causa de distintos factores genéticos. Afecta a muchos hombres y raras veces a las mujeres.

Estas son algunas de las causas de la pérdida de cabello:

Herencia: hombres y mujeres pueden perder cabello por la edad. Por lo general, este tipo de calvicie no es causado por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento o si en la familia existen otros casos de alopecia.

Estrés: el estrés físico o emocional puede causar la caída del cabello. En cuestión de días se puede notar como la mayor parte del pelo desaparece, esto sucede en los días de mayor ansiedad o en días posteriores.

Alimentación desequilibrada y una dieta pobre en minerales y nutrientes.

Uso excesivo de champú y secador.

Toma de medicamentos como, anticoagulantes, anticonceptivos o antidepresivos pueden provocar la pérdida del cabello.

Embarazo y parto, es muy frecuente en mujeres que acaban de dar a luz que manifiesten una pérdida del cabello.

Enfermedades como el lupus, la sífilis, la diabetes, el hipotiroidismo o la anemia.

Show More

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Open chat
1
Comunícate Con Nosotros ..!!
Powered by