ESPECTÁCULOS

Frida Sofía se enfrenta a Itatí Cantoral por defender a Alejandra Guzmán y la llama “vieja bully”

La actriz intentó aconsejar a la hija de la rockera mexicana, pero no esperó la arremetida de la joven.

Las peleas entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no tienen cuando acabar y es por ello que quienes intervienen en esta disputa, sea a favor de la cantante o de su primogénita, terminan recibiendo las más severas respuestas.

Este es el caso de Itatí Cantoral, la recordada ‘Soraya Montenegro’ de ‘María la del Barrio’, quien intentó recomendar a la nieta de Silvia Pinal que deje en paz a su madre, pero lo que no imaginó es la tremenda respuesta que recibiría de la joven.

Frida Sofía, ya párale ¿no? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva @laguzmanmx”, escribió inicialmente Cantoral en su cuenta de Instagram y añadió un mensaje dirigido a Enrique Guzmán, padre de Alejandra, quien en los últimos días sacó cara por la cantante a raíz de los insultos de Frida Sofía. “Felicítame a tu padre que hablo muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Guzmán”.

Al ver esta publicación, la joven Frida utilizó la misma red social para responder a la actriz, pero no lo hizo de la mejor manera.

“¿Cómo para qué este video? Tú no me conoces, ni yo a ti. Sé profesional y encárgate de tu papel p*** vieja bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada”, comentó.

Show More

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Open chat
1
Comunícate Con Nosotros ..!!