VIRALES

El dueto de una niña con su perro los convierte en celebridades de YouTube

La menor y su mascota protagonizaron un alucinante video que se robó los corazones de más de uno en la enorme comunidad de usuarios de YouTube

Virales de YouTube | Los perros poseen una gran inteligencia que los diferencia del resto de animales o mascotas y que les permite, entre muchas otras cosas, imitar algunas de las actividades que realizan los humanos. Una prueba de ello es un hilarante video que se volvió viral en el acto tras ser compartido en YouTube y otras conocidas redes sociales.

Se trata de la escena protagonizada por Everlee, una pequeña de dos años que reside en Washington, Estados Unidos, y Dude, su cachorro de raza husky siberiano.

Como podrás apreciar en las imágenes, el can ‘entona’ algunas notas al mismo tiempo que lo hace la menor. Lo más sorprendente es que, según informaron sus padres, fue el can el principal responsable del acto que se volvió viral en YouTube.

El can fue blanco de muchos comentarios por parte de los internautas. (Foto: Referencial - Pixabay)
El can fue blanco de muchos comentarios por parte de los internautas. (Foto: Referencial – Pixabay)

“Everlee es una niña con retraso en el habla debido a su epilepsia. Ella y Dude han sido inseparables desde el día en que fue traída a casa desde el hospital. Él siempre está cerca a ella. De hecho, fue él quien le enseñó a hacer esto”, escribieron.

El instante, registrado en video y publicado posteriormente en YouTube, desató toda clase de reacciones entre los usuarios que quedaron cautivados con el ‘número musical’.

“Un minuto de pura ternura”“ese perro podría dar clases de canto”“nada más puro que el lazo entre un niño y su perro”, son algunos de los comentarios que generó el clip.

Hay algunos cibernautas que indicaron que el cariño que tiene la mascota con la niña será para toda la vida y que es un gran apoyo para que se recupere.

Quizá este nuevo dúo musical grabe un disco en los próximos días, lo que se sabe, de momento, es que han sido un boom luego de que publicaran el clip en YouTube. ¿Crees que se merecen una segunda parte?

La publicación acumula más de 160 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’ en YouTube.

Show More

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Open chat
1
Comunícate Con Nosotros ..!!
Powered by