VIRALES

Mil chinos solteros se suben al tren del amor para encontrar pareja

Las dos primeras ediciones de este peculiar viaje han dejado más de una decena de nuevos matrimonios y muchas otras relaciones

Aunque en China viven más de 1.200 millones de personas, encontrar a tu media naranja no es nada fácil. Por eso, cualquier iniciativa que sirva para emparejar a los millones de solteros que hay en el país es bienvenida, como la del tren del amor: un viaje con mil ciudadanos chinos solteros de los que deben salir decenas de nuevas parejas.

El viaje, que cumple su tercera edición, dura dos días y una noche y parte de una idea de las Juventudes Comunistas de Chongqing junto a las autoridades ferroviarias de Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el centro del país.

Los mil singles participantes en esta experiencia única tratan de conocerse durante el viaje. Para ello, los organizadores preparan actividades, organizan juegos y ofertan distintas opciones gastronómicas para adaptarse a todos los gustos.

30 millones de chicos solteros
Yang Huan, una de las jóvenes que encontró pareja durante el viaje, ha explicado a Scoopwhoop que “nos dimos cuenta de que los dos queríamos el tipo de amor que se representa en un poema, cuando ambas partes se admiran pero permanecen independientes”.

Ellos son unos de los afortunados que han conseguido encontrar el amor en este peculiar viaje, aunque quienes más preocupan son los chicos. La política de hijo único que estuvo vigente en China hasta 2016 provocó que muchas parejas abortaran al saber que iban a ser padres de una niña, lo que provocará que en el país se esperen más de 30 millones de varones solteros en los próximos 30 años.

Show More

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Open chat
1
Comunícate Con Nosotros ..!!