VIRALES

Chico se enfrenta a una cabra chocando sus cabezas y desenlace sorprende a miles [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que muestra el momento en el que una cabra se enfrenta a su amo chocando sus cabezas demostrando cuál de los dos posee más fuerza.

Un video viral subido a Facebook muestra la gran batalla que tuvieron un joven y una cabra, a la que tenía como mascota. El insólito momento fue captado por uno de los amigos del chico. El clip se volvió tendencia en las redes sociales captando la atención de miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Facebook continúa siendo una de las redes sociales más populares del mundo y eso se debe a que miles de usuarios suben día a día graciosas fotos videos que se viralizan rápidamente como un clip, que causó gran impacto.

En el video viral de Facebook se observa cómo el animal y el chico chocan sus cabezas divirtiendo a varios niños que los veían detrás de unos arbustos.

En algunas ocasiones, la cabra levantaba todo su cuerpo, para estar parada en dos patas y atacar, sin embargo, el joven se rehúsa a ‘atacar’ de ese modo por miedo a un mal choque.

Etiquetas
Show More

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Open chat
1
Comunícate Con Nosotros ..!!