ESPECTÁCULOS

Tilsa Lozano afirma que le importa ‘tres pepinos’ la vida personal de Yahaira Plasencia

'La conejita' Tilsa Lozano manifestó que no le interesa si Yahaira Plasencia retomó su amistad con Jefferson Farfán y ese es problema de ellos. Salsera dice que solo el tiempo dirá si retoma relación con la 'Foquita'.

Story Highlights

  • Knowledge is power
  • The Future Of Possible
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Tip of the day: That man again
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Spieth in danger of missing cut

Le mete su chiquita. Tilsa Lozano afirmó que le importan ‘tres pepinos’ si Yahaira Plasencia retomó su ‘amistad’ con Jefferson Farfán.

“De su vida personal no tengo por qué opinar, me importa tres pepinos. Yo hablé (de ella) por hacer playback en un lugar (‘El artista del año’) donde todos cantan en vivo… Supuestamente eres una artista internacional, no me parece”, dijo la ‘Vengadora’.

Asimismo, aseguró que lo que pase en la vida personal de la salsera es problema de ella. “Su vida personal, es su problema y es problema de Jefferson”, indicó.

Tilsa habla sobre Yajaira y Jeferson

‘TENGO CARÁCTER FUERTE’

En tanto, Yahaira Plasencia reconoció que ha tenido actitudes que la hacen ver como soberbia y engreída.
“Tengo mucha gente en contra y yo pienso que… No voy echarle la culpa a la prensa, yo también he tenido actitudes que de repente me han hecho (ver) un poco soberbia, un poco creída, cosas así, porque tengo un carácter muy fuerte… pero hipócrita no puedo ser. Cuando algo me molesta, así estén las cámaras, me molesta y punto”, indicó.

Por otro lado, afirmó que no tiene nada de malo que haya retomado su amistad con Farfán.

“Ahorita mi mente no está en si funciona o no, si vuelvo o no vuelvo (conJefferson). Creo que se dará si Dios quiere, si no se da, siempre habrá una relación bonita y amical”, precisó en ‘Domingo al día.

 

Etiquetas
Show More

Related Articles

One Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Open chat
1
Comunícate Con Nosotros ..!!